La Vitamina E y el Selenio son un excelente suplemento dietario. Juntos ejercen una acción antioxidante, ayudando al organismo a luchar contra los radicales libres e impedir que se efectúen reacciones químicas que pueden causar la alteración del material celular.
Los radicales libres son moléculas inestables que perdieron un electrón y que buscarán reemplazarlo a como dé lugar. Los radicales libres causan envejecimiento, alteraciones en el ADN y enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, diabetes, aumentan niveles de colesterol malo y cáncer.
La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.
El organismo también necesita la vitamina E para estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. Además, las células emplean la vitamina E para interactuar entre sí y para cumplir numerosas funciones importantes.
Modo de uso: Adultos solamente. Tomar 2 cápsulas blandas al día con una de las comidas principales.
REGISTRO INVIMA
SD2011-0002048
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.