El té verde es consumido en China desde hace más de 3.000 años y es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Se hace a partir de la planta Camellia Sinensis. Entre los principios activos responsables de la actividad terapéutica del té verde destacamos su contenido en compuestos polifenólicos (3%), que son de tres tipos: flavonoides, catecoles y taninos.
Ingredientes:
Té verde (extracto de polifenoles al 15%)
Vitamina D3 (colecalciferol) (vitamina de origen animal)
Beneficios:
El té verde se asocia con efectos beneficiosos para la salud, principalmente a causa de sus actividades hipocolesterolémicas (reducción de niveles de colesterol malo en la sangre) y de reducción de la grasa:
Las catequinas de té, especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG), están asociadas con los efectos anticancerígenos, antiobesidad, anti-ateroscleróticos, antidiabéticos, anti-bacterianos, antivirales y anti-dentales del té verde. La cafeína estimula la vigilia, y disminuye la sensación de fatiga. La teanina y el ácido γ-aminobutírico, actúan para disminuir la presión sanguínea y regular las funciones cerebrales y nerviosas.
Precauciones y Efectos secundarios:
Uso sugerido:
REGISTRO INVIMA: SD2011-0002046
PRESENTACIÓN: 60 softgels
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.