El Retinol es uno de los nombres por los que se conoce la vitamina A; en otras palabras, es una de las formas de la misma. Se trata de una vitamina liposoluble (quiere decir que puede disolverse en grasa o aceite, pero no en agua), que desempeña un importante papel en la formación y el mantenimiento de nuestras células de la piel y las mucosas.
El Retinol es utilizado como ingrediente en cosmética, para la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas causadas por el paso del tiempo, ya que funciona como un renovador de la piel.
Los retinoides son polivalentes: iluminan, luchan contra las arrugas y matizan las manchas, porque, además de difuminar líneas de expresión, inhiben la tirosinasa (enzima que cataliza la producción de la melanina), con lo que disminuye las marcas. Asimismo, favorece la eliminación del pigmento ya existente. Por último, potencia el recambio epidérmico: elimina células muertas y mejora la textura de la superficie cutánea.
Se puede usar todo el año, minimiza los daños causados por el sol, porque lucha contra la oxidación provocada por los radicales libres.
La aceleración de recambio celular provocada por el Retinol estimula la exfoliación de células nuevas y sanas. Como consecuencia la piel se torna más suave, con menos poros dilatados y con notable mejoría en arrugas y líneas de expresión.
Retinol + Coenzima Q 10, son la combinación ideal para el tratamiento de la piel. El retinol (Vitamina A), otorga luminosidad, suavidad y mejora la elasticidad y la turgencia. La ubiquinona (Coenzima Q10), ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a la acción contra los radicales libres, energizante e inhibidora de la peroxidación de lípidos (degradación oxidativa de los lípidos; proceso en el que los radicales libres "roban" electrones de los lípidos en las membranas celulares, lo que resulta en el daño celular).
La coenzima Q10 mejora la producción de colágeno y elastina. Protege la piel de las agresiones externas. El Retinol mantiene la piel joven, elástica y la protege de las arrugas precoces.
La acción de esta coenzima es la de estimular la producción de energía de las células.
Retinol + Coenzyme Q10 de Millenium Natural Systems, lucha eficazmente contra los procesos del envejecimiento. Su acción se basa en una combinación única de Retinol (vitamina A), coenzima Q10 y otros componentes activos, que actúan como sinergistas contra los procesos de envejecimiento, mejoran la circulación de la sangre y conservan en equilibrio de la piel. Reduce las arrugas en las zonas en torno a los ojos, mejora visiblemente la elasticidad y regula la hidratación del epitelio.
Retinol + Coenzyme Q10 de Millenium Natural Systems, se puede utilizar por tiempo indefinido. Hasta pieles muy sensibles toleran bien el producto. Completamente recuperada durante la noche, por la mañana la piel se siente llena de energía. Uso Sugerido Adultos, perfore la punta de la cápsula, aplique un poco del contenido en la mejilla y espere treinta (30) minutos, para comprobar que no es alérgico al producto. SOLAMENTE PARA USO EXTERNO.
Se recomienda aplicarlo en la noche, con la piel completamente limpia, porque es cuando la piel está en reposo y combate la glicación, proceso natural que acaba por producir flacidez; con la edad, las proteínas glicosiladas se acumulan en las células y terminan destruyendo el colchón de apoyo de la piel (que forman el colágeno y la elastina). Notificación Sanitaria NSOC61584 - 14CO
|